Actualizaciones acerca de la COVID-19 para nuestros clientes

Por una parte una pandemia afecta nuestro modo de vivir, la cuarentena afecta nuestra forma de tener contacto con otros y todos los días somos bombardeados con información estresante.

Nuestra principal prioridad es la seguridad de nuestros empleados y colaboradores.

Es una situación difícil para todos y estamos trabajando para adaptarnos a esta nueva realidad y continuar proporcionando un servicio en línea ininterrumpido.

Te queremos hacer saber que en COSOS seguimos recibiendo pedidos, entregando productos y creando más productos coloridos y divertidos con cariño hacia nuestras hermosas tradiciones.

Creemos que es importante que tengas en mente que nuestros pedidos van a demorar más de lo normal, sin embargo, cuando tu pedido haya sido fabricado, tendrás un código de envío en cuanto tu producto esté en tránsito y así podrás dar seguimiento.

EEUU
MÉXICO
EUROPA
Impreso en Tela
23-28 días hábiles
10-13 días hábiles
Sublimados
22-27 días hábiles 22-27 días hábiles
20-25 días hábiles
Bordado
16-20 días hábiles
7-10 días hábiles
Accesorios
4-13 días hábiles 2-4 días hábiles
Decoración
8-12 días hábiles 1-2 días hábiles
Tazas
15-20 días hábiles 2-4 días hábiles

Estamos teniendo un aumento de pedidos y nuevos registros de clientes similares a los niveles del Black Friday y Cyber Monday. Normalmente nos preparamos con meses de antelación para la Cyber Week y contratamos y formamos personal adicional.

Con las medidas de distanciamiento social y las órdenes de quedarse en casa, no podemos ir tan rápido como en temporada alta.

Nuestro equipo está decidido a seguir dando lo mejor de sí y a ponerse al día con el volumen de pedidos.

Hemos incrementado nuestra capacidad, hemos buscado más centros de logística alternativos, hemos reanudado con cautela los procesos de contratación y hemos invertido en más equipos de producción.

Gracias por tu paciencia y, sobre todo, tu apoyo en estos momentos.

Países a donde, temporalmente no podemos hacer envíos.

Argelia, Samoa Americana, Antigua y Barbuda, Aruba, Azerbaiyán, Bahamas, Baréin, Bangladesh, Barbados, Belice, Benin, Bolivia, Botsuana, Burkina Faso, Egipto, Islas Feroe,Islas Cook, Costa Rica, Cuba, Curazao, Gambia, Ghana, Guinea-Bisáu, Guyana, Granada, Kiribati, Kirguistán, Haiti, Irak, Laos, Líbano, Lesoto, Malaui, Mauricio, Moldavia, Mozambique, Papúa Nueva Guinea, Paraguay, Senegal, Seychelles, Islas Salomón, Sudán, Tayikistán, Tanzania, Timor Oriental, Tonga, Uruguay, Vanuatu, Venezuela, Islas Caimán, Chad, Chipre, Dibuti, Ecuador, Fiji, Polinesia Francesa, Honduras, India, Kuwait, Libia, Madagascar, Maldivas, Mongolia, Montenegro, Myanmar (Birmania), Nepal, Nueva Caledonia, Panamá, Perú, Filipinas, Ruanda, Sudáfrica, Sri Lanka, Túnez, Zambia, Zimbabue, Jamaica, Kazajistán, Liberia, Mauritania, Mauricio, Marruecos, Nicaragua, Pakistán, Sierra Leona, San Martín, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos.

¿Qué pasa con mis pedidos?

Continuamos las producción de pedidos, aunque el tiempo medio será mayor que nuestro máximo de 7 días laborales. Algunas categorías de productos están tardando entre 2 y 3 semanas para su gestión, ya que los retrasos son en la cadena de suministro y en toda la industria.

Estamos redirigiendo pedidos a donde se gestionen de manera más efectiva, ya sea a uno de nuestros centros o a uno de los centros de logística asociados.

Ten en cuenta que con los tiempos de gestión y de entrega más largos, los pedidos pueden no llegar a tiempo para ocasiones como el Dia de la Madre o del Padre.

¡Haz tus pedidos con tiempo! 

Prepárate para retrasos en los envíos

La gestión de los pedidos puede llevar más tiempo y puede continuar incrementándose hasta que las cosas vuelvan a la normalidad. La industria completa está sufriendo retrasos y estamos viendo retrasos en nuestra cadena de producción, incluyendo los distribuidores y transportistas.

Nos comunicamos de manera regular con nuestros sociospara asegurarnos de que pueden suministrarnos los niveles adecuados de stock para su red de distribuidores mayoristas. También queremos informarte de que estamos viendo un incremento de pedidos.

Los consumidores son más pacientes en estos momentos, ya que Amazon ha expresado que está experimentando retrasos de hasta un mes.

Compartiremos información en esta página, visítala de manera regular.

Actualizado: 09 de junio 2020

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