Conóce el proyecto Cosos®

Este proyecto nace con el proposito de difundir nuestras raices en forma de productos de calidad, con diseños modernos y exclusivos en nuestra tienda.

Un equipo inter-disciplinario de creativos y profesionales.

Detrás de COSOS® puedes encontrar mercadólogos, artistas, ingenieros, arquitectos, diseñadores, y administradores que amamos a México, sus raices y tradiciones.

Así mismo nos hemos aliado con otras empresas para la maquila, producción y desarrollo de nuestros productos, con el fin de ofrecerte la mejor calidad, a nivel mundial y llevar a México a más lugares en el mundo.

Nuestro diseño es principalmente desarrollado en 3D con un estilo neo-mexicano, imágenes producidas por computadora renderizadas y aplicadas en productos. Sin embargo, aplicamos muchas otras técnicas para desarrollar y terminar nuestros productos.

Nuestros procesos en el Blog
Profesionalismo

Arquitectura, Mercadotécnia, Cerámica, Diseño Web, Ilustración, Pintura, Branding, Administración, Ingeniería de procesos, Construcción, Interiorismo, Mobiliario.

Experiencia

Más de 15 años en arquitectura, 20 años en Cerámica, 15 años en mercadotécnia, más de 30 en Ingenierías y Administración.

Multi-lengua

En conjunto, nuestro equipo habla más de 5 idiomas: Español, Inglés, Finlandés, Italiano y Portugués.

Origen

Marca Registrada bajo la empresa KHE, Integración de Especialistas Profesionales S. A. de C. V.

Inicia como un proyecto familiar que ha ido evolucionando durante mas de 10 años, el concepto ha ido sumando y restando ideas conforme aprendemos y aplicamos nuevas técnicas.

Catálogo
Misión

Con el verdadero fin de llevar a México a nuevos horizontes.

Con el tiempo, buscamos generar conexiones con otros paises, a donde podremos exportar artesanías auténticas y genuinas, donde el artesano es realmente quien cosecha los frutos del gran valor que tiene su trabajo.

Contáctanos si deseas colaborar con nosotros para éste fin. en tu asunto escribe «Colaboración».

Formulario

Nuestros Amigos

Trabajando con los mejores para ofrecerte siempre eso, lo mejor!